foto6
foto7

Una oportunidad para dar espacio a tu buscadora o buscador, al ser que pulsa en ti, necesitado de un contacto auténtico contigo misma/o y tu interior,  y con la naturaleza y  los elementos. En un entorno grupal que te permitirá vivirlo en plenitud. Disfrutando de baños de sol,  y de mar y viento. De piel y alma. Del "dolce farniente" y de poner conciencia en cada pequeña cosa, en cada momento. Zambullidos en la naturaleza de la bella Menorca, la menor, la más natural de las Baleares.

La propuesta para este verano: encuentro de 7 días de duración ( 6 noches a bordo),  disponible para  grupos de entre  4 o 5 personas. Nos encontraremos en el puerto de Mataró el dia 19 de agosto y después de la carga y  habituallamiento, partimos rumbo a Menorca. La travesía nos da la oportunidad de descubrir el mar abierto, la noche estrellada mas bonita del verano, la sensación de ver solo mar y mar. Es algo muy especial. Y sobre el mediodia del dia siguiente, nos entregamos al descubrimiento de la isla. Durante los siguientes días  la jornada fluye entre la práctica de Chi kung o meditación en la playa a primera hora, de contacto con la natura con propuestas de inspiración chamánica y las charlas nocturnas a la luz de las estrellas,  fondeados en tranquilas calas. Entrelazado con baños de mar y sol,  con la vida puramente marinera, atendiendo las labores de navegación que reclama el barco, aprendiendo del mar y el manejo de las velas mezclado con momentos de puras vacaciones. Intentando conocer cuantos mas rincones mágicos de la bella Menorca.

Todo ello en un velero de casi 12 mts, el Namasté, que te acoge y te lleva como tu casa y tu nave en esta singladura que tiene más de viaje a Ítaca que de crucero de placer.

Navega y medita es un viaje iniciático,  un viaje para adentrarnos en espacios interiores, de silencio y de conciencia, para conectar profundamente con el cielo, el viento, la tierra y la inmensidad del mar.

Transitando de lo apolíneo a lo dionisíaco, de lo sagrado a lo profano, y disfrutando a cada instante de las transparentes aguas de la mediterránea, de la madre mar, de Gaia.

Desde la actitud de la presencia plena, de conciencia con lo que momento a momento la vida, el mar y el viento nos traiga. Crecer como persona es saber disfrutar de la vida de forma llena, donde lo lúdico y lo espiritual se encuentran y se abrazan.

Fechas : Del 19 al 25 de agosto 2017

  • Otras fechas en julio o septiembre a demanda de grupos entre 4/5 personas.

Aportación  por persona : 825 €

 

Incluye:

  • Actividad navegaymedita de una semana.
  • Estancia de 7 días – 6 noches - a bordo del  velero “Namasté”,  las fechas indicadas, en camarote doble COMPARTIDO o litera individual.
  •  Las comidas ("pensión completa"), compartiendo la cocina. Posibilidad de comida vegetariana.

NO incluye:

  • Vuelo o pasaje marítimo de ida o vuelta a Maó o Ciutadella.
  • Traslados desde aeropuerto o estación marítima hasta el velero.
  • Costes de amarre, si fueran necesarios, fuera del puerto base.
  •  El combustible ( gas-oil) y el agua. (± 20€)

Mas info en el  609 29 28 35