"Compartir estones viscudes, mirant el mar en silenci, estimant allò que veus, desitjant que no finalitzi. Això i més m’has i ofert. Això i més m’enduc. No puc menys que expressar… la meva gratitud. xx"

Elisabet

____________________________

"Gràcies a tu, Àngel, i a la Marta i a l’Alícia i al Namasté. Gràcies per permetre’m experimentar la sensació grandesa, la de fora i la de dintre."

Maria

____________________________

Es una maravilla! yo lo he hecho, Angel Rojas te conduce como un maestro por las aguas del mar y de tu mente : )

Estela

____________________________

Un viaje intenso, emotivo,… un masaje por el cuerpo y los sentidos. El mar en todo su esplendor y fuerza entrando por cada uno de los rincones de mi ser,… energía vital pura. La actitud meditativa multiplica por mil la experiencia de aquel ahora: gusto de sal, viento a favor, horizonte donde todo es posible,… reencuentro con algún rincon olvidado que acaban brotando por los ojos. Un guía ofreciendo la confianza para que todo esto suceda… Me lleno, me vacío, experimento la libertad, y la vitalidad marcha conmigo cuando traspasamos la pasarela. ,…. Gracias!

Marta

________________________________

Domingo por la mañana, temprano. Amanecen nubes oscuras, el día despunta gris. Marchamos a navegar en velero, pero no es un paseo cualquiera, vamos a relacionarnos con el Mar. Ser él y que él sea tu por un momento. Los humanos somos 90% de agua salada, nos recuerda Angel. La sincronicidad con el Mar es pues, total, completa e inmediata, siempre, te enteres o no. Enterarse o no, esa es la cuestión.

IMG_0182webComienza la travesía. Siguen las nubes cubriendo todo ese azul del cielo que imagino se encuentra por detrás. Hay que ver más allá de las nubes, como en la vida misma.

El Mar me mece y yo me dejo mecer. Entro en aquel ser mecida de cuando niña, pero ahora ya adulta y consciente. Me sumerjo en una relajación sonriente. Miro el horizonte, todo es agua. Agua que no discute con nada. El barco pasa y
ella lo deja pasar, se adapta. El viento la mueve y ella se deja mover, danzarina. La corriente aparece y tampoco discute, si no que sigue a cada movimiento, en estado de completa rendición. Que bello Ver ese no discutir con nada que el agua nos muestra, en cualquiera de sus formas. No discutir con la Vida. Ah…que descanso!

IMG_0194webÁngel moviéndose por el barco,  se me antoja una bella creación humana. El hombre y el barco siendo uno sólo. Manejando velas, dispositivos, cabos; subiendo, bajando, sentándose. Guiándonos al barco y también a nosotros por ese viaje que él conoce tan bien…la relación íntima y particular con el Mar.

Sin duda os lo recomiendo. Una experiencia tan trascendente como tu puedas dejar que sea.

Begoya Castillo.

(Extraido de su blog   http://begonyacastillo.net/blog/)

________________________________________

"Gràcies Àngel per aquesta estada tan meravellosa al Namasté, navegant pel Mediterrani amb pau i harmonia durant l ´inici del solstici d´estiu.
Ets un gran patró, un gran mestre de la mar."


Antònia

___________________________________________

Quan porto del record la meva experiència en el Namasté m´envaeix un sentiment   d'agraïment per tot al viscut, emocions intenses acompanyades de pau, llum i silenci. Mil.lers de gràcies a tots els meus companys d´aquest petit i gran viatge i en especial a l'Àngel i la Teresa per fer-ho possible.

Anna