Psicoterapeuta humanista,  psicólogo colegiado, terapeuta corporal,  co-fundador y director del centro Alenar Desenvolupament Integral de Mataró. Realizo procesos de  terapia individual, de pareja, y en grupo. Acompaño grupos de meditación y de expresión corporal y emocional.

Me he formado como terapeuta Gestalt en la Escola de l'Ésser de Barcelona, en psicoterapia integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo,  iniciado en el 4º nivel de la tradición Andina con Juan Núñez del Prado en Perú, he seguido distintas formaciones en Biodanza, Tantra, Meditación, masaje Californiano, Estados de conciencia expandisos, etc. y soy licenciado en psicología por la UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

escanear0061 - copia (3)

Como marino, navego por el Mare Nostrum desde mi adolescencia. Baleares, Córcega, Cerdeña y Sicilia desde hace más de 30 años. He cruzado el Atlántico en una ocasión. Y he navegado durante  muchas muchísimas de estas millas en solitario, siendo esta una experiencia personal muy enriquecedora y profundamente transformadora a nivel personal.

Durante uncollage foto curriculuma larga etapa de este amor por el mar,  participé en regatas en solitario, ganando entre otras la segunda edición de la regata "Mil Millas en solitario" (con un recorrido de 1.100 millas náuticas, casi  2.000 kms, de Barcelona hasta la isla de italiana de Ustica y vuelta non-stop) y dos ediciones de la Mare Nostrum,  regata que circunavega todo el archipiélago balear saliendo y llegando desde y a Barcelona non-stop.

Pretendo ser el guía que te acompañe a rescatar al Ulises que hay en ti, navegando a tu lado tanto en las noches de tormenta como en el descanso y silencio de puertos abrigados.

Integro en esta actividad “Navega y medita”, por un lado mi pasión por el mar, la vela y el contacto con el lado salvaje y puro de la natura, y por el otro mi despertar espiritual,  mi vocación terapéutica y de acompañamiento al otro.

Bon vent !    Llarga vida !